lunes, 23 de junio de 2008

son las once de la mañana del 23 de junio y estoy en casa, y estoy pensando en como me vuelve loco verte sonreir.
vimos la película que queríamos ver hace tiempo, nos dimos ese gusto y después nos dimos otro: no hacer nada. nos sentamos en el sillón del living a mirarnos un rato.
nos pusimos cómodos, y obvio, nos sentimos cómodos. los años que pasamos me hacen sentir re fuerte, me siento dueño de mí y vos dueño de vos, y juntos dueños de la pareja, es increible. fueron muchas cosas ya. y estoy muy a gusto.
son uno de esos momentos sublimes, una de las cosas que extrañas. una de esas cosas que uno extraña tanto que siente que casi no disfruta cuando estan pasando. bueno: mentira, lo disfruté mucho. como pocas veces. no faltaron las mimos y caricias. y sabés qué faltó? nada. que hace falta cuando estamos los dos? me preparaste un té de jazmin, te salió muy rico, muchas gracias.
que se repita: fue lo más. podrímos hacer unos ñoquis un día, dale?

1 comentario:

BLUESKYNOW dijo...

Gracias a vos amor por darme el placer de compartir momentos asi de simples conmigo...mucho tiempo soñe con noches asi y quiero que en un futuro no muy lejano pasen a ser rutina....juran rutina igual porque no creo poder aburrirme nunca de tirarme n el sillon viendo tele abrazado al mas lindo :$. Te amoooo